toallitas bebe alimerka 05

 

 

Actualmente en el mercado existen una variada gama y marcas de toallitas femeninas, o bien para bebés; en dependencia de su utilidad o a quien se dirigen traen cremas y aromas incorporados; son un elemento muy práctico para la higiene diaria, limpian correctamente y no se deshacen en pequeños pedazos al usarlas.

Especialmente diseñadas para el aseo del toma, la increíble fórmula de las toallidas humedas huggies limpian la piel del toma, sin generar irritaciones ni efectos secundarios, son hipoalergénicas y están probadas dermatológicamente

Si hay una marca de toallitas que entienda las necesidades íntimas femeninas, ésas es kotex. Las toallitas kotex son ultrafinas, atrapan el flujo en la zona central y también impiden que vuelva a la superficie; Son una perfecta combinación de suavidad y absorción.

Las toallitas estila vienen con una loción que además de adecentar suavizan la piel dejando una agradable sensación de frescor; las toallitas estila son toallitas estériles ideales para la perfecta higiene de párpados, pestañas, etc.

Las toallitas chelino son de tacto cremoso y suave, con aceites que aportan hidratación a la piel de tu bebé, con propiedades regeneradoras y tonificantes, son toallitas dermoprotectoras que respetan el PH de la piel, además de esto con diseños originales.

Las toallitas comprimidas son toallitas multiusos de alta calidad, biodegradable y desechables, las toallitas comprimidas limpian cualquier superficie a la vez que desinfectan, son ecológicas, se emplean solo con agua y no poseen alcohol.

Las toallitas bio baby son cien por cien biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe, tremendamente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la delicada piel del bebé, sin irritaciones ni picores

Las toallitas quitamanchas ayudan a eliminar todo género de machas de la ropa (café, vino, té, etcétera), son ideales para llevarlas de viaje por su eficiencia y comodidad, además están perfumadas y dejan una sensación de frescor en la ropa.

Las toallitas humedas intimas sostienen la higiene de la zona V limpia en cada momento del día, no irritan la piel y son formidablemente suaves proporcionando frescor y protección a la zona íntima femenina; existen en el mercado gran variedad de marcas y costos donde elegir.

Después de cada cambio de pañal las toallitas humedas johnson dejará una agradable sensación de frescor en la piel de tu bebé, sin alcohol, y sin productos irritantes, las toallitas humedas johnson le van a limpiar respetando siempre y en todo momento el PH de su piel.

Si existen en el mercado productos que combinen bien calidad y coste esos son las toallitas intimas de mercadona, pues limpian la zona íntima de la mujer sin utilizar químicos ni productos irritantes, además, suavizan y desinfectan la zona V.

Las toallitas humedas de mercadona vienen avaladas por la calidad y los buenos precios que nos ofrecen siempre y en toda circunstancia este conocido súper, son toallitas que limpian respetando el PH de la piel del adulto o bien el bebé y suavizan sin irritar.

Los mejores productos son los que respetan el medioambiente y, además de esto, sostienen su eficiencia y calidad, las toallitas humedas biodegradables cumplen todos estos requisitos; sabes que estás utilizando un producto de calidad sin atacar el medioambiente ¿Se puede solicitar más?

Las toallitas singulares para blefaritis son ideales para adecentar los párpados y la zona inficionada, es suficiente con cerrar los párpados y colocar las toallitas para blefaritis durante unos minutos sobre ellos, sentirás alivio y frescor.

click aqui

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas bebe alimerka 05”

Leave a Reply

Gravatar